h1

Recortables de coches

enero 31, 2008

No se si os fijáis en la barra lateral de del.icio.us del blog. En ella se marcan los links que me voy guardando por considerarlos interesantes (igual que los favoritos del IE o Marcadores de Firefox u Opera), y siguiendola más o menos se puede saber que estoy mirando últimamente en internet.

Art66

Pues bien, ahi ha aparecido (por el momento) un link que me mandó mi novia de la repubblica lleno de recortables de coches de diferentes marcas.

Es una chorrada, pero hay algunos bastantes chulos. Si le sigues el rastro a las imágenes parece claro que son obra de un japones que os enlazo AQUI que es quien realmente tiene el merito.

Viendo los resultados se distingue ese estilo japones de caricaturizar los coches, de manera que parecen más altos y cortos, como sus conocidos Choro-Q . No sé que fué antes, si el huevo o la gallina, si los Choro-Q fueron los que llevaron a este tipo de caricaturas o a la inversa, habria que mirarlo…

En principio este tipo de coches me molestaba, pues no reflejaba las medidas reales del modelo que representaban, pero tras verlo cierto tiempo, y ver como esta representado hasta el último detalle del modelo real, los acepte y les encontré la gracia.

Otros ejemplos de este estilo son los que se dibujan en algunos manga, como por ejemplo Akira Toriyama o en algunos videojuegos como el mítico Sega Rally. (en el 2)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: