h1

Cajas de cambios con Lego

mayo 23, 2008

Como estoy un poco vago, y probando CAElinux (del que ya hablaré) os dejo para el fin de semana unos videos de youtube de cajas de cambio realizadas con Lego.

Si, como suena, en Lego. Y no son pocas, nada más que en vídeos ya hay 38…

Y yo que me creía original cuando hice una secuencial de tres marchas para un proyecto de coche que tenia… Como excusa decir que yo no tenia tantas piezas 😛

Disfrutad del ingenio de la gente:

1º Una automática

2º aquí quizás se vea mejor

3º una borrosa manual, pero ¡de 10 marchas!

Y para mi padre, una en meccano:

El link a su página es ESTE

Responder

